Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Conoce todo sobre Rituales y mucho más: mejores practicas para deportes y la salud .

No te pierdas nada de las últimas novedades sobre Rituales y mucho más: mejores practicas para deportes y la salud con la ayuda de los mejores profesionales del sector de la videncia. Visita forovidenciamor.com/mejores-practicas-para-deportes-y-la-salud/

{ultradon(kw)}

Resumen de Contenido:

Artículos Que te puedes perder:

Disfruta de {ultradon(kw)}

Si te interesa el apasionante mundo de Rituales y mucho más: mejores practicas para deportes y la salud y has visitado forovidenciamor.com/mejores-practicas-para-deportes-y-la-salud/ para no perderte nada. No deberías dejar pasar la oportunidad de visitar estos artículos de los más prestigiosos profesionales videntes del mundo.

https://kanalizando.com/los-endulzamientos-y-hechizos-de-amor-de-mariela-gauna/

¿Te gustaría saber todos los secretos sobre Rituales y mucho más: mejores practicas para deportes y la salud ?.

Ahora puedes estar al día de todas las principales novedades esotéricas. Hablamos de los temas más solicitados por los usuarios. Contamos con la colaboración de los mejores videntes del mundo. ¿Te lo vas a perder? Es gratis.

· La cordura y el genio son novios, pero jamás han podido casarse. - Amado Nervo
Donara
.info

¿Sabes que es el Reiki? Conoce de qué se trata

Reiki. Conoce de qué se trata con Mariela Gauna

Anterior a entrar en detalles sobre el asunto del Reiki deseamos resaltar las ventajas que trae el llevar una vida sana, con prácticas que mejoren nuestra salud psicológica, física y espiritual; y que frecuentemente por querer llevar la vida a toda prisa gracias a la rutina diaria, nos se nos olvidan de nosotros, y frecuentemente una vez que nos percatamos puede que sea ya un poco tarde.

Por dicha razón, el asunto que hoy nos comparte Mariela Gauna está referente con una práctica demasiado positiva para mejorar nuestra salud física, de la mente y espiritual que comentamos previamente, y que se realiza a partir del año 1900 para ser precisos en Japón, cuyo objetivo es curar el cuerpo humano, la mente y los sentimientos por medio de las manos.

Como ya hemos dicho hablamos de una técnica espiritual japonesa que ofrece diversos beneficios aliviando patologías y dolencias, mediante la transmisión de energías vitales por medio de las manos. Pese a que la ciencia no lo estima parte de la medicina, si se estima una técnica elección, que va más allá del misticismo que logre dar por sentado, puesto que además es usado como una técnica de relajación y reflexión, todo lo que afirma su poder para curar el cuerpo humano y la mente.

En tal sentido, en seguida te mencionamos en qué radica esta técnica elección y cómo se desarrolla, así como además conocer sus beneficios.

¿Qué es el Reiki?

Hablamos de una técnica espiritual japonesa cuyo sentido es “las manos sobre el procedimiento; es un vocablo sánscrita compuesta: rei (energía universal) y ki (energía vital), que ejercen un poder bastante importante tanto a grado físico como a grado de la mente y espiritual; puesto que se transmite energía por medio de las manos, esa energía se lleva a las piezas corporal que más lo ocupe el individuo.

Una vez que se habla de usar las manos, hacemos referencia a la imposición de estas para transmitir dicha energía esencial por medio de la canalización idónea y que ofrece a el individuo tranquilidad y equilibrio, armonizando tal cual los chakras corporal. Esta técnica produce un efecto positivo, debido a que el individuo suele mejorar su estado de salud, incluyendo a partir de un sencilla cansancio hasta dolores físicos y emocionales, en atención a las necesidades de quien lo necesita.

El Reiki, tiene como base la energía fundamental del Cosmos, esta se puede hallar en cada una de piezas, en la naturaleza, en el mundo y en nosotros. Recordemos que todos somos energía, y una vez que estas energías fluyen de forma correcta por nuestra mente y nuestro cuerpo humano, experimentamos un confort total.

Una vez que sentimos confort en todo nuestro ser, logramos curar en todos los sentidos, no solo físico como los procedimientos clásicos, hablamos de hacer sentir bien a el individuo, a desbloquear el flujo de energía y aspirar las energías positivas, las cuales liberan la ansiedad y el estrés, perfeccionando de forma notable las defensas del organismo y con ello conseguir la estabilidad de la mente y espiritual; para nadie es un secreto que el estrés es culpable de muchas patologías incluyendo el cáncer y el deceso.

¿Qué beneficios aporta el Reiki?

Mariela Gauna, es una profesional completa en todos los sentidos, dedicada además a la práctica de esta técnica; por esto nos puede mencionar con toda propiedad cuales son las ventajas de esta técnica opción. Como ella nos comenta, el Reiki posibilita que la energía fluya en el cuerpo humano y en la mente por medio de la imposición de manos, masajes y diversas posturas que solo el terapeuta especializado en esta técnica puede realizar.

En tal sentido actúa en el cuerpo humano a partir de diversos puntos, el primero de ellos es a grado físico, en donde actúa de forma efectiva aliviando dolencias, heridas y el perfeccionando el metabolismo. A grado emocional, resulta bastante indicado para quienes padecen de depresión pues les ofrece equilibrio emocional por medio de la relajación. En la apariencia de la mente, disminuye de forma considerable el estrés y el insomnio, producto de un alto grado de estrés. En lo espiritual, da tranquilidad interior, armonía y con ello la igualdad.

Es fundamental resaltar que el Reiki no es una técnica sustitutiva de los procedimientos convencionales, tratamientos doctores o psicológicos; hablamos de una técnica opción que puede llevarse a cabo conjuntamente con dichos tratamientos, puesto que no crea efectos negativos, por cierto puede aplicarse a chicos, adolescentes, adultos más grandes e incluso féminas embarazadas.

Por otro lado, el Reiki está estrechamente vinculado con los chakras por lo cual el terapeuta especialista, reconoce cual de los centros energéticos requiere esta terapia. Una vez reconocido, se enfoca en laborar el chakra en especial alineándolos y armonizándolo para remover los bloqueos que impiden que las energías fluyan de forma correcta.

¿En que se inspira el Reiki?

Como hemos venido diciendo el Reiki no es una técnica de sanación, es una práctica para descubrir aquel equilibrio que posibilita fluir las energías vitales de forma idónea y tal cual sentir confort a grado físico, emocional y espiritual.

Las energías negativas, se apoderan de nuestro cuerpo humano y nuestra mente mediante traumas, emociones negativas, malos hábitos, generando estrés, ansiedad, depresión y otras dolencias que están afectando la circulación de la energía fundamental; en este sentido, el Reiki actuará de forma correcta perfeccionando grandemente el flujo de energía en nuestro organismo.

Es fundamental señalar que una vez que nuestras propias energías permanecen en su punto más alto de confort, poseemos una salud balanceada, tanto física como de la mente. No obstante, esta se ve opacada una vez que las energías bajan, y más todavía si estamos sometidos a situaciones de estrés, o si padecemos de ansiedad o depresión; esto crea un desequilibrio que puede llegar a enfermarnos.

El Reiki además tiene 5 principios para enfocar la vida, según Milkao Usui:

No te enfades

No te preocupes

Da las gracias

Trabaja con diligencia

Sé agradable con la población

Vale resaltar la predominación del hinduismo, considerando lo antes dicho que la energía fundamental desbloquea los chakras, fortaleciendo el sistema inmunológico.

¿En cuales casos se ofrece la terapia del Reiki?

No se necesita sufrir cualquier tipo de patología o dolencia para ejecutar esta técnica, puesto que se puede usar como una terapia de relajación y de reflexión. Está indicada además para los próximos casos:

Liberar los sentimientos reprimidas

Proporcionar de energía física

Fortalecer el sistema inmunológico del organismo

Aumentar los efectos positivos del procedimiento doctor, sin sustituirlo.

Reducir estados de ansiedad

Controlar el estrés

Depresión, migrañas, dolores menstruales, estreñimiento

Limpiar el organismo y liberar la mente de toxinas

Embarazo y post parto

¿Cómo es una sesión de Reiki?

Antes que nada vamos a indicar que una sesión de Reiki tiene una duración aproximada de una hora, en donde el paciente permanecerá en una camilla descalzo y vestido. Por otro lado, el terapeuta puede ocupar otras técnicas como el masaje, canción dócil y aromaterapia.

Ahora bien, adentrándonos en el proceso de la sesión, el paciente tendrá que tumbarse boca arriba de forma cómoda, a medida que ordena las manos (utilizando energía Reiki) con el fin de remover los bloqueos energéticos y equilibrar la fuerza fundamental de el individuo, esto encierra la parte física, de la mente, emocional y espiritual; lo cual contribuirá a mejorar la patología que logre estar padeciendo el individuo.

Al intentar la parte de la mente, el paciente puede cambiar los pensamientos negativos y transformarlos en positivos; esto resulta fundamental puesto que los pensamientos negativos transmiten esa misma energía al organismo trayendo como resultado, los bloqueos. A lo largo de la sesión los individuos sentirán una relajación fuerte y al concluir reflejan una sensación de confort, tranquilidad y paz.

¿Puede funcionar la técnica del Reiki a distancia?

Todos estamos conformados por una energía esencial que nos posibilita estar conectados por medio de los campos energéticos; la práctica del Reiki a distancia se hace una vez que el individuo por motivos de fuerza más grande no puede moverse, por esto se hace el proceso de sanación a distancia, actuando en el aura y los chakras, por lo cual la práctica de esta técnicas funciona además de forma virtual.

Al entrar en contacto con tu terapeuta, te dará cada una de las instrucciones para realizar esta técnica que sin sitio a dudas te ayudará a aliviar el sufrimiento en todos los sentidos, así como además causa un estado de relajación lo cual ayuda a reducir los estados de ansiedad. De modo que, nuestro cuerpo humano se encontrará sano y la estabilidad de la mente va a ser total.